lunes, 16 de febrero de 2009

LAS LUCES DE LA VIDA

La luz que das ha una vida

la transformas en la mejor poesía,

divulgando los colores del atardecer

en la bahía.

Anoche se en mis entrañas y siento tus

latidos aquí en mi alma enamorada,

resumiendo los atardecer es de mi

querida tierra soñada.

Hay corazón mio cuando vuelves

a mi morada, no vengas triste y vació

que se me partirá el alma.

Velo tus sueños en la madrugada,

incierto de flores en una nube,

vienes a mi en la madrugada,

y te apoderas de mis sentimientos,

de mi alma emocionada,

sentir el rugir de viento,

en aquella casa,

es como sentir tus latidos

de tu corazón, sin saber donde ir

aquella mañana.

Hoy los cielo y la tierra me brillan

y mi mirada se ha convertido en

destello blancos y radiantes,

pues solo tu tienes y el don de

quererme y así lo es preso

como lo siento, como lo he vivido

como lo he presentido,

solo el ser que mas amo,

me aguarda.

No hay comentarios: