miércoles, 25 de febrero de 2009

LA BELLEZA DE LA VIDA

De todas las bellezas de este mundo,
la vida es la que entre todas, resalta.
Yo pienso, que la vida es lo mas bello,
aunque a veces, parece que es ingrata.
!Que hermoso! es sentir que se vive,
después de creer que se moría.
Detenerse a sentir el corazón,
y observar que dentro me latía.
!Que bello! es mirar por la ventana,
y poder contemplar la luz del día,
al volver a surgir de la tiniebla,
que la muerte, amenazante me envolvía.
Todo en mi alrededor, lo encuentro nuevo,
me parece mas bello cada día,
encontrando al oír los pajarillos,
como notas de alegre melodía.
Nunca supe apreciar estos valores,
hasta el día que creí que los perdía.
Encontrando la vida, lo mas bello,
me entusiasmo en hacerla poesía.

(poema dedicado, a una amiga que es tubo en coma, mucho tiempo)

después, volvió y aquí ese homenaje al vida, va por ella, y por toda,

esa gente que han estado hay y han vuelto ha superar sus males. maika ilusión.

mi enhorabuena por ello, campeones,as, luchar siempre que la vida es muy bonita.

No hay comentarios: