sábado, 7 de marzo de 2009

NO PUEDO HACERTE RESPONSABLE ALEJANDRA MENASSA

2 comentarios:

Alejandra Menassa dijo...

Hola Maika, te agradezco que hayas tenido la amabilidad y la generosidad de incluír un poema de mi autoría en tu blog. En fin, mi deseo, como el de muchos poetas, es que mi poesía pueda llegar al mayor número de oídos, y cuanto más se repita su eco, mejor.
Así que gracias Maika, y un fuerte abrazo. Ánimo con la escritura, mujer trabajadora

Unknown dijo...

MAIKA ILUSIÓN:
Hola ALEJANDRA FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA, AUNQUE CREO Alejandra que el dia de la mujer es todos, porque ella lo hace especiales todos los dias, pero bueno también te deseo lo mejor, y si las cosas bonitas como tu hacer dia a dia por los demás, como no ivan ha ir en este blog claro que si siento una gran admiración, por todo cuanto haces, y te doy mi enorabuena y mis felicitaciones, muy especiales, además la poesia el sentimiento está en el dia a dia, en el corazón y en esta " alma profunda de este blog, y como senti una gran alegri al ver el video recitando tu, pues me pareció muy lindo ponerte aqui, que es tu lugar para cuando quieras entrar, y para todos, un besos muy fuerte y muchos exitos maika ilusión.