viernes, 27 de marzo de 2009

MI ALMA DESNUDA

Mi alma desnuda en el silencio,

da un grito audible, lleno de dulzor, sagrado,

! Dios mio ! excelsa claridad luz de mi anhelo,

yo elevo a ti mi voz, al alto cielo,

y gotean latidos palpitantes

al mirarme tus ojos relucientes.

Tu rutilante luz, abraza el viento.

Mis ojos empañados de polvo,

vierten hirvientes lágrimas.

Se han partido mis hélices para llegar a ti

y te llamo con el trino, de las aves que parten,

gimiendo de frió.

He aquí a quien no hizo lo que pudo

haber hecho.

Hoy me doy cuenta porque he colmado

mi experiencia.

Me diste la tierra, el aire, el agua y el fuego,

como hija de la naturaleza.

El corazón y el alma, como tu

torrencial presencia.

Hoy me das esa última luz que desprende

del viento en el atardecer... y en mi sopor

nocturno, me enlazas a tu latente paraíso.

Oye mi voz pura y poética, que llega hasta ti,

para que no me sienta contemplada,

como por una estrella.

Y por último, haz que tu universal presencia,

sea la luz del día,

que venga caminando conmigo hasta la orilla.

No hay comentarios: