jueves, 5 de marzo de 2009

FRENTE AL MAR

Frente a ti, contemplando

tu hermosura,

no sabría definir que es

lo mas bello,

si tus aguas azules

como el cielo,

o el rugir de tus olas,

con bravura yo contemplo.

Hoy estas tan tranquilo,

y reposado, que sobre ti,

se posan las gaviotas,

los barcos navegan,

allí flotan,

la señal de las redes

del pescador,

pero a pesar de todo tu belleza,

a veces cruel con quien te ama;

Traicionero te ensañas

con tus presas,

y con los que buscan,

un mundo mejor,

y atraviesa mares,

lejanos, mueren en la intención.

Y se van, acudiendo

a tu llamada,

esperando tener una gran

pesca los pescadores,

y a veces es tal tu bravura,

que te llevas, a esos marinero

a la muerte, sin ser llamados.

Pero el mar que hoy contemplo,

es de paz y tranquilidad,

y yo observo,

tu belleza tan grande,

y feliz viéndote

me encuentro.

1 comentario:

espe-laveletavarada dijo...

Querida Maika:¡Me encanta tu poesia!, ¡no sabia que te gustaba! yo tambien tengo algunas puestas en mi blog,La vida es un Poema. Cuando quieras ¡pasate por el!. Un abrazo...de Esperanza.