sábado, 7 de marzo de 2009

EMPUJADA POR EL PAISAJE

¿Qué me empuja por el paisaje abierto ?

¿quién pronuncia mi nombre en el sendero,

con le susurro, cargado de aromas,

de un viento lejano ?


Los pájaros reclaman mi presencia en el azul.

Nada ni nadie ata ya mis sueños en esta tierra,

pero aquí logré, ebrio de locura,

el beso enamorado de la luna

en noches de pasión y de bohemia.

El camino me llama,

pero aún quedan luces solitarias

pintando de melancolía

los rincones del alma.

El mundo es tanto,

mi ansia es tanta

y mi vida tan poca....

Mañana conoceré otros sitios ,

otros lugares,

otras montañas,

otros atardecer.....

pero sólo aquí

aprendí a amar;

durante un ahora

y para siempre.

Canta para mi

_niño de cabello oscuro--,

Libera tu corazoncillo romántico

y envialó al azul del cielo.

Canta para mi

y deja que ensarte

tus bonitos cantares,

en un corazón llenos de ilusiones.

Niño de cabellos oscuro,

mirarme ;

salva las almas enamoradas,

que con tu alegría,

alegras todos mis pesares.

No hay comentarios: