sábado, 7 de marzo de 2009

ALUMBRAN LAS ESTRELLAS

Sólo alumbran las estrellas,

miro al cielo y todo lo veo igual,

el resplandor de la luna,

las estrellas y luceros,

en el momento me ayudan

a escribir lo que estoy escribiendo.

__________________________

Qué triste es la soledad

cuando no se está contento

por eso busco el mar,

porque con la brisa de las olas,

se ensancha mi pensamiento

y puedo escribir más.

____________________________

Como el pájaro herido

que busca la caridad,

que un perdigón perdido

le ha hecho una herida mortal,

yo también estoy herido,

¿Pero quien me curará?.

__________________________

Solo alumbran las estrellas,

aquellas que no han muerto,

la luna ya no alumbra

porque se ha puesto un velo

y no se le ve la cara

por una estrella que ha muerto.

No hay comentarios: