domingo, 12 de abril de 2009

poema de maika ilusión para homenajear a " Carmen Aguirre "

AROMA DE SUEÑOS
------------------------------------

Entre el aroma oculto de los sueños,

de espuma y felicidad,

se acerca tu presencia entre vuelos,

errantes de ansiedad.

Un hondo viento, el corazón conmueve,

tu sentir mas dulce y suave,

golpea al pasar,

porque te haces sentir,

y el áureo soplo me retiene,

reclinando en ti pensar,

solo tu sueño, es soñar

con la realidad humana,

de tu bondad,

con la visión perdida entre sombra,

no acierto a despertar,

porque la luz ardiente del paisaje,

y la estrella que brilla, está donde tú estas.

Suavemente te acercas a mi vida,

amiga mía, sitiendó tu tacto, más y más,

por el blanco camino, de tu andar,

estas mis versos volando,

donde perenne siempre te he

de admirar.

( Poema de Maika Ilusión, para Carmen Aguirre, una madre con lucha y coraje, por darle )

a su hijo Fernando , la alegría de vivir cada día mejor , por todo aquí tienes mi pequeño,

homenaje, para ti de todo corazón, y con mis grandes sentimientos hacia tu persona besos.

No hay comentarios: