martes, 21 de abril de 2009

LA LAMPARA

la lampara de un alma

te sonroja, te ilumina

una canción,

oída en un silencio

de un ayer.

Gritaba la brisa

de un atardecer,

cruzando un camino

de arboleda, de hojas

caídas de un otoño,

paseando en un parque,

recordar los momentos buenos.

La chispa de ese corazón

que se tiñe,

al ser amado,

enlazadas unas manos,

de amistad, y comprención,

haya remos el amor,

en un jardín encantado.

Suena en un mar lejano,

una calma, sentada en una playa,

de un sitio deseado,

calma, y fe en un presente significado.

Los lindos colores

de ese sitio iluminado,

se refleja un mundo,

de fe y amor, hacia todos los

seres humanos.

2 comentarios:

Valdemir Reis dijo...

Hola Mayca que está de vuelta en este maravilloso espacio! Felicitaciones por excelente trabajo, siempre lleno de inteligencia, la belleza y originalidad. Su publicación fantástico "La lampada " ,buena y armoniosa construcción, una hermosa contribución. Feliz y honrado por su amistad. Por lo tanto, mantener creer que se puede caminar por sí solo para obtener más rápido ... Pero que va acompañado de un amigo, por supuesto, va más allá ... ¿Quién la encontró un amigo, encuentra un tesoro ... Yo aquí todo mi amor especial, mi atención e incluso en obrigadoooo a continuación. "La amistad es como las estrellas. No ver todo el tiempo, pero sabemos que existen. "(Marina de A.C.) en espera de su visita! Nos reuniremos siempre aquí. ¡Salud!. Votos de una semana llena de éxito se extiende a los miembros de la familia, tanto la paz, la salud, muy luminoso, bendiciones, protección y felicidad. Godspeed. Un abrazo fraterno.
Valdemir Reis

Unknown dijo...

MAIKA ILUSIÓN:
Hola Valdemir Reis, que alegria cuando veo con cuanto amor, transformas tu sentir, ese sentimiento puro del alma que sale de una gran persona, y me da alegria en lo más profundo de mi corazón saber que hay gente como tu, llena de amor para dar a los demás, te quedó muy agradecida por todo cuanto deja en en el aire respirando, ese poema que nace de tu buena bondad, de ese sentir por ti, mira este lugar que hay en cada blog que hago se llena del más puro sentir y a mi me lo transmite con esa belleza interior, que las personas poseen, como tu, dios te bendiga cada palabra que dices hacia mi eso me llena de satifación, porque Valdemir mi mundo es hacer el bien y das lo mejor de mi hacia las personas, asin lo transmito, y tu lo has captado, y eso para mi me llena de satifación, cada vez que veo algo tuyo, voy por tu blog y respiro eso paz,esa serenidad, ese amor puro para ayudar con esa palabras tan bien dichas por ti, por todo en un orgullo, y una satifación enorme ver por aqui cualquier comentario tuyo, dices que las personas los amigo somos como las estrellas si que razón tienes siempre estamos hay aunque no se vea pero se siente en el corazón los buenos hechos, que es lo que cuenta en esta vida, por todo no deje de venir que siempre esta es tu casa, y la de todos, que se sientan el respirar, de dar lo mejor hacia los demás, por todo muchos besos y un gran abrazo amigo mio cuidate, y siempre tendras un lugar en mis sentimientos todo lo mejor para ti y la gente que te rodeen maika ilusión.gracias .