viernes, 3 de abril de 2009

DUERME NIÑO QUE TU SUEÑO SEA FELIZ

Duérmete niño bonito

que viene el sueño,

a besarte esos ojitos

color de almendro.

Estrellitas del mañana,

claro de luna;

un suspiro se ha quebrado

sobre tus sueños dorados.

No llores lucero de la mañana,

espejo del alma del mañana,

y la llorar con esa pena,

a mi me partes el alma,

que el llanto de tu inocencia

es mi condena.

Lágrimas de primavera,

candor y nieve, agüita clara de monte

entre claveles.

Niño duerme en los brazos

de un ángel bueno,

Dios me espera en su sonrisa

azul de cielo,

lo que los niño llevan.

( poema dedicado a lo niños que pasan hambre)

son inocentes, de la vida, los que sufren, para ellos va todo,

este poema, que no haya mas violencia hacia ellos, y tengan una

infancia feliz. maika ilusión así Dios mio quiero que sean,

que los gobiernos sean cocientes que ellos son el futuro.

No hay comentarios: