domingo, 12 de abril de 2009

_________Palabras___________

Solo escuchó palabras....

palabras que vuelan

en el viento,

y un silencio de ángeles buenos,

llenan tu vida, y tu misterio.

En mi corazón dormitan,

y llenan con un eco,

el sentimiento.

¿Qué valen las palabras ?

cuando descienden,

rodando hasta lo incierto....

Se confunden con la nada,

solo renacen, a punzar

el sentimiento.

En el silencio puro,

la verdad latiendo,

pasa despacito a escuchar,

las voces de tu pensamiento.

Se escuchan los sonidos,

el de tu bondad, y lo bueno,

que tu vas dando.

Fernando es tu nombre,

y tu amor el que das,

a tu madre con un dulce beso,

ella sonriente siempre, hay esta

siempre ha tu lado,

feliz te va acariciando,

tus manos extendidas,

mirando los luceros,

una gota de vida,

de alegría feliz siempre hay a tu lado,

besa la luna en tu silencio,

y te duermes en la noche

acariciando los cielo.

( Poema hecho para Fernando , " AUTISTA" pero feliz inteligente, al máximo)

para el con todo mi cariño, mi amor mis sentimientos, y esa superación, día a día

que el tiene, eso es el mayor tesoro, de lo que el puede poseer , además de ser inocente,

su alma es divina, y su corazón bello, para ti corazón con todo mi respecto y cariño, maika ilusión.

No hay comentarios: