miércoles, 13 de mayo de 2009

CORAZÓN TRANQUILO

Si pudiera subir hasta mi boca

el corazón, para poder hablarte,

la verdad de mi amor podría contarte,

este anhelo febril, y mi ansia loca.

Pero no, el corazón queda en el pecho

y mis labios no aciertan a moverse,

es tal mi turbación sólo con verte,

que no puedo decirte lo que siento.

Quizás si me miraras dulcemente

mi corazón latiera con sosiego,

y tal vez con mirarme solamente

me atreviera a decirte que te quiero,

podría así, sucederme de repente,

poseer el amor que tanto espero.

2 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Maika, que bello poema y bella entrada,Benedettí el maestro genial.

Besitos

Unknown dijo...

MAIKA ILUSIÓN:

Hola medianoche, muchas gracias por tu comentario, bello, hay el gran maestro como no benedetti genial, maestro de lo maestro besos, muy agradecida por tu comentario maika ilusión.