domingo, 12 de julio de 2009

POEMAS DE BOHEMIA .




SALVADOR ARNAU
Esperarte
Recogiendo lo sembrado
HACIA LA NADA
Amor, podría esperarte una eternidad y -de hecho- lo haré: te esperaré el tiempo que haga falta; años, si es necesario.Me quedaré quieta, muy quieta, viendo transcurrir todos los segundos que pasan frente a mis ojos. Miraré al firmamento mientras le pido a las estrellas un único deseo: estar junto a ti. Vale la pena esperar si el final es tenerte cerca. Si estás a mi lado -dime, Amor-, ¿qué más puedo pedir?Me gustas porque algo especial encontré en ti. Te quiero porque me apoyas y me respetas. Te amo porque eres la persona que buscaba, mi mitad, el único que puede comprenderme en todos los aspectos.
Amor, te tenía en frente todo el tiempo... ¡lástima no haberme percatado antes!
©Dríada
Recogiendo lo sembrado



Muchas han sido las veces soñadas con el lugar en dónde todas las sensaciones deseadas moraban.*El deseo de encontrar ese lugar, hizo que en su dia lo buscara con ahinco y muchos lugares fueron los visitados sin hallarlo, desgraciadamente.*Hubo una época no muy lejana en el que el deseo acabó convirtiéndose en obsesión y lo único conseguido fue compartir el camino con la soledad.*Dejé en el trayecto mucho de lo querido, de lo amado, todo por conseguir esa paz, esa tranquilidad que mi interior tanto ansiaba.*Mucho del presente obtenido de seguro es causa de lo sembrado en el pasado.
HACIA LA NADA

Allí va, hacia la nada, hacia el principio del abismo.Hacia el final de los tiempos, con sus últimos pasos.Con el corazón roto, con las palabras vacías de sonido.Con pies descalzos y fríos, con el nudo en la garganta.Con el silencio mortal que duerme los instintos yacaba los días de soles , de posibles y de azares.Se ha pintado la noche en su alma; infinita, arrogante.No hay salida ni escape, para su ser encadenado.Por amarlo mas que ha su propia vida, prefieremorirse para no matarlo.

No hay comentarios: