martes, 7 de julio de 2009

Bonny Portmore ღ ♥♥ღ El regalo de la poesia

OSCURO ANOCHECER
En el oscuro anochecer

cuando la luz va a declinar

y la luciérnaga ilumina.

Voy entre el negro caminar,

entre las sombras a buscar,

el gran amor que vio mi vida.

En todos sitios veo,

tu imagen silenciosa,

porque aqui se quedó,

presente en cada cosas.

Cuando el regreso de mi andar,

entre el anhelo tenaz,

siento mis dedos enlazados.

Y asi ya junto a mi

en un inmenso frenesi,

te ven mis ojos obtinados.









El regalo de la poesía
son
los ojos
de dos enamorados
es el reflejo del sol
en
tu cara
es una noche
estrellada
en el brillo
de
tus ojos
es caminar
no contigo ni sin ti
si no en ti
nadar
en el rió
de tu sangre
para
vivir por siempre
en
el paraíso
de tu corazón,
gritar
que soy preso
en
las rejas
de
tus parpados
volar
que soy libre
en
los sueños
de amor,
es
el cantar
de los pájaros
tras
el néctar
de tus besos
es
gritar sin decir nada
en el silencio
de tu voz..

eremoll


VIDA Y MAGIA

Con los brazos extendidos

vuelo entre las nubes blancas

del álamo gigantesco

en las alturas del alba.

Yo admiro el mundial imperio

con amor de quietas áureas,

mientras mi frente acaricia

la paz serena del alma.

Amor difuso que duerme,

entre mis manos cruzadas,

sueños, poesia, gloria,

van juntas y entrelazadas.

Es delicado perfume,

que le da a mi vida magia,

Benditos besos de bruma,

donde vivo enamorada.















































No hay comentarios: